Flussbett Hotel
Este elegante hotel de diseño está situado en una zona tranquila de Gütersloh, a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad. El hotel Flussbett ofrece habitaciones elegantes con conexión a internet por cable gratuita y vistas al jardín. Las luminosas y modernas habitaciones para no fumadores del Hotel Flussbett cuentan con TV de pantalla plana y baño privado. Muchas habitaciones también están adaptadas para huéspedes con discapacidad, y el hotel ofrece fácil acceso para sillas de ruedas en todas sus instalaciones. En el restaurante del hotel se sirve diariamente un abundante desayuno buffet, donde los huéspedes también pueden degustar platos de la cocina regional alemana de temporada. El hotel Flussbett es un excelente punto de partida para excursiones a pie y en bicicleta a lo largo del río Dalke. Los visitantes pueden llegar al parque y jardín botánico de Gütersloh en tan solo 10 minutos a pie. El aparcamiento privado es gratuito en Flussbett Gütersloh, y se puede acceder a la autopista A2 en 12 minutos. La estación de tren de Gütersloh está a 8 minutos a pie del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Israel
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Bélgica
Alemania
Bélgica
Francia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




