Hotel Hölscher
Sobre este hospedaje
Alojamientos Cómodos: Hotel Hölscher en Solingen ofrece habitaciones cómodas con baños privados, WiFi gratis y pisos de parquet. Cada habitación incluye un escritorio, minibar y TV, asegurando una estancia placentera. Servicios Excepcionales: Los huéspedes se benefician de check-in y check-out privados y exprés, menús para dietas especiales, una sala de juegos y almacenamiento de equipaje. Hay estacionamiento privado gratuito en el lugar, y el personal del hotel habla alemán, inglés, español, croata, portugués y serbio. Ubicación Conveniente: Ubicado a 38 km del Aeropuerto de Düsseldorf, el hotel está cerca de atracciones como BayArena (21 km), Leverkusen Mitte (22 km) y el Palacio de Benrath (23 km). Los entusiastas del ciclismo pueden explorar el área circundante.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Alemania
Polonia
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Suiza
Alemania
Estados Unidos
EspañaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Arrivals after 21:00 are to be requested in advance, need to be confirmed by the hotel and may have a surcharge. Contact details can be found on your booking confirmation.
Informa al Hotel Hölscher tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.