Chalet Abnona
- Todo el alojamiento es para vos
- 69 m² superficie
- Cocina
- Vista a la montaña
- Jardín
- Parrilla
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
Chalet Abnona queda aproximadamente a 33 km de Catedral de Friburgo y ofrece alojamiento con vista a la montaña, un jardín y balcón. La casa, que ofrece terraza, está en una zona en donde se puede hacer senderismo, esquiar y andar en bicicleta, entre otras actividades. La casa ofrece 2 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 1 baño con bidé y ducha. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. En la casa, encontrás un espacio de guardado para equipos de esquí, además de una parrilla. Chalet Abnona está a 33 km de Estación central de tren de Freiburg y Centro de Congresos de Freiburg está a 36 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Países Bajos
Países BajosPuntaje de calidad
Anfitrión: Daniel

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Please note that in winter, cars must be left up to 500 metres from the accommodation and the rest of the way must be made on foot. Snow chains and winter tires are recommended.
Please also note that a security deposit of EUR 500 payable by credit card is required. This will be returned within 1 week of check-out.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de € 500. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se va a reembolsar en su totalidad mediante transferencia bancaria si no se produce ningún daño en la propiedad tras la inspección después del check-out.