AMIA Hotel Singen
Sobre este hospedaje
Alojamientos Cómodos: AMIA Hotel Singen en Singen ofrece habitaciones con aire acondicionado, baños privados, vistas a la ciudad y comodidades modernas. Cada habitación incluye un escritorio, artículos de aseo gratuitos y una zona de estar. Instalaciones Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, un salón, elevador, cafetería y buffet apto para niños. Los servicios adicionales incluyen limpieza, almacenamiento de equipaje y menús para dietas especiales. Desayuno Delicioso: Se ofrecen varias opciones de desayuno, incluyendo continental, buffet, vegetariano, vegano y sin gluten. Especialidades locales, pasteles frescos, queso, frutas y jugo enriquecen la experiencia matutina. Ubicación Privilegiada: Ubicado a 13 minutos del MAC - Museum Art & Cars, el hotel está a 31 km de la Isla Monástica de Reichenau y a 33 km de la Estación Central de Konstanz. Los huéspedes aprecian la ubicación céntrica, la comodidad del baño y la conveniencia para viajes por la ciudad.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Suiza
Países Bajos
Alemania
Austria
Lituania
Alemania
Hungría
Suiza
Bulgaria
SuizaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.