Hotel Moselblick
Con unas vistas maravillosas del río Mosela, este encantador hotel ofrece un alojamiento elegante a las afueras de Winningen. Se encuentra cerca de la autopista A61, a menos de 20 minutos en coche de Coblenza. Las amplias habitaciones del Hotel Moselblick están decoradas con buen gusto y cuentan con balcón con vistas al río y un cómodo sofá. Los huéspedes pueden pasear libremente por los preciosos jardines del hotel. Cada mañana le esperará un delicioso y abundante desayuno buffet, que le proporcionará un magnífico comienzo para un agradable día explorando la campiña del Mosela y sus pintorescos pueblos y ciudades. Entre las actividades deportivas que se pueden practicar en la zona se incluye la natación, ya que hay una piscina al aire libre a tan solo 200 metros. Déjese mimar por las noches por el restaurante con especialidades tradicionales del Mosela, elaboradas con ingredientes frescos y locales. El Moselblick también ofrece 4 salas de reuniones, la mayor de las cuales puede albergar hasta 55 personas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Países Bajos
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Países BajosAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Bien incluido en todas las opciones.
- Todos los díasDe 07:00 a 10:00
- OpcionesBuffet y a la carta

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Hotel Moselblick con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.