Hotel Westend
Personal
Este hotel goza de una ubicación práctica en Colonia, junto al centro de la ciudad, y es ideal para grupos, viajeros solos o huéspedes en estancia de negocios. El Hotel Westend ofrece alojamiento agradable y con buena relación calidad precio. Las habitaciones son sencillas y tienen baño. Además, muchas disponen de zona de cocina. También hay zona WiFi. El Hotel Westend está muy bien comunicado en transporte público con los principales lugares de interés de Colonia, ya sea en tren urbano (S-Bahn), tranvía o autobús. Se halla a solo 10 minutos de la estación principal de trenes de Colonia y del centro de exposiciones de Deutz y a solo 15 minutos a pie del Rhein-Energie-Stadion, donde se celebran importantes conciertos y eventos deportivos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Calefacción
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 16 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.





Ten en cuenta
Los huéspedes pueden hacer el registro de entrada después de lo habitual, entre las 19:00 y las 23:00. Los huéspedes que deseen realizarlo deben informar al establecimiento con al menos 2 días de antelación. El registro de entrada después de lo habitual comporta un suplemento de 25 EUR.
Informa al Hotel Westend tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.