Hotel Hähnel
Sobre este hospedaje
Entorno Histórico: Hotel Hähnel en Bannewitz-Possendorf se encuentra en un edificio histórico, ofreciendo una atmósfera única y encantadora. Alojamientos Cómodos: Las habitaciones cuentan con baños privados, secadores de pelo, áreas de estar, duchas, pisos alfombrados, televisores y guardarropas. Las comodidades adicionales incluyen sofás cama, escritorios y áreas de comedor. Instalaciones Excepcionales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, un minimercado, servicio de limpieza, área de estar al aire libre, estacionamiento para bicicletas, servicio a la habitación y almacenamiento de equipaje. Hay estacionamiento gratuito en el lugar. Ubicación Privilegiada: Ubicado a 23 km del Aeropuerto de Dresden, el hotel está a 10 km de la Estación Central de Dresden y cerca de atracciones como Zwinger y Frauenkirche Dresden. Altamente valorado por su desayuno, ubicación conveniente y personal atento.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Wifi gratis
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Irlanda
Irlanda
Australia
Hungría
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
PoloniaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
Informa al Hotel Hähnel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.