Hotel Linde
Este hotel está situado en el centro de Otterstadt, a 20 minutos en coche de Mannheim, Heidelberg y la ruta del vino alemán. Ofrece habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi, un restaurante alemán tradicional y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del Hotel Linde disponen de TV, muebles de madera clara y baño privado. El Hotel Linde ofrece un desayuno bufé diario, cocina alemana y una variedad de bebidas. Además, el Linde cuenta con un patio verde. El Linde Hotel está a solo 10 minutos a pie de 8 lagos pequeños. La salida de la autopista A61 está a 3 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Nueva Zelanda
Reino Unido
Reino Unido
Países Bajos
Eslovenia
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
LuxemburgoAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Si los huéspedes tienen previsto llegar después de las 21:00, deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación.
Informa al Hotel Linde tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.