Hotel Seebrise Grömitz
Este hotel de gestión familiar está situado en una zona céntrica de Grömitz, a 1 minuto a pie del parque del balneario y a 2 minutos a pie de la playa. El Seebrise Grömitz ofrece conexión wifi gratis y terraza. Las habitaciones del Seebrise Grömitz presentan una decoración clásica. TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. El hotel también dispone de consigna de equipaje y bicicletas. En el centro de Grömitz, a 5 minutos a pie, hay numerosas tiendas y restaurantes. El puerto deportivo está a solo 10 minutos a pie. El Seebrise Grömitz ofrece estacionamiento por un adicional. Se encuentra a 10 minutos en auto de la autopista A1 y a 45 minutos en auto de Lübeck y Travemünde.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Muy bien incluido en todas las opciones.
- Todos los días08:00 a 10:30
- ComidaPan • Manteca • Queso • Fiambres • Huevos • Mermelada • Cereales
- BebidasCafé • Té

Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 6 años.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Las plazas de estacionamiento son limitadas y están sujetas a disponibilidad, ya que el número de habitaciones es superior.
Solo se admite el alojamiento con mascotas a pedido, desde mediados de octubre hasta mediados de mayo, en algunas habitaciones y si la mascota está acostumbrada a vivir en el interior de una casa. No se permite el acceso con mascotas a la sala de desayunos.
El desayuno se sirve todos los días de 08:00 a 10:00.
Los pedidos de alojamiento en habitaciones especificas se satisfacen en la medida de lo posible al hacer el registro de entrada, pero no siempre es posible debido a los horarios del registro de entrada y de salida. Es posible que los huéspedes tengan que esperar o cambiar de habitación para obtener la habitación que desean.