WAGNERS Hotel im Fichtelgebirge
¡Ubicación ideal!
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: WAGNERS Hotel im Fichtelgebirge en Warmensteinach ofrece habitaciones familiares con baños privados, balcones y vistas al jardín. Cada habitación incluye un escritorio, sofá cama y WiFi gratis. Servicios Relajantes: Los huéspedes pueden disfrutar de servicios de spa, una piscina con vistas, sauna y centro de fitness. Equipamientos adicionales incluyen una piscina cubierta, terraza solárium y jardín. Experiencia Gastronómica: Se sirve un desayuno buffet continental todos los días, con zumo, queso y frutas. El restaurante del hotel ofrece una variedad de opciones gastronómicas. Actividades y Entorno: El hotel ofrece oportunidades para esquiar y hacer ciclismo. Hay rutas de senderismo disponibles en los alrededores. La estación central de Bayreuth está a 27 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Gimnasio
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informa a WAGNERS Hotel im Fichtelgebirge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.