Centrum Sleepover
Wifi gratis
Sobre este alojamiento
Alojamiento confortable: Centrum Sleepover en Herning ofrece una casa de huéspedes con WiFi gratis, un salón, cocina compartida y servicios de check-in y check-out express. Hay estacionamiento gratuito disponible en el lugar. Comodidades modernas: La propiedad cuenta con una terraza, cocina con horno y anafe, mesa de comedor, unidad en planta baja, ducha sin escalón, baño compartido, pisos alfombrados y un salón. Ubicación conveniente: Ubicada a 23 km del Aeropuerto de Midtjyllands, la casa de huéspedes está a 13 minutos a pie del Herning Kongrescenter. Las atracciones cercanas incluyen el Jyske Bank Boxen y el Messecenter Herning, ambos a 4 km de distancia. Satisfacción de los huéspedes: Los huéspedes aprecian la relación calidad-precio, la ubicación conveniente y la limpieza de las habitaciones.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los pagos abonados con tarjeta de crédito comportan un adicional.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 00:00:00 y las 07:00:00.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta DKK 1.500 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.