Frederiksværk Hotel
¡Ubicación ideal!
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Frederiksværk Hotel en Frederiksværk ofrece habitaciones familiares con baño privado, WiFi gratis y equipamiento moderno. Cada habitación incluye TV, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Gastronomía y Ocio: Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet, un restaurante familiar y romántico, bar y zona de asientos al aire libre. El hotel cuenta con un jardín, terraza y cafetería para relajarse. Ubicación Conveniente: Situado a 73 km del Aeropuerto de Copenhague, el hotel está cerca de atracciones como senderismo y ciclismo. Hay aparcamiento gratuito en el lugar y aparcamiento para bicicletas disponible. Servicio Excepcional: El check-in y check-out privados, el salón y la seguridad durante todo el día garantizan una estancia cómoda. Los huéspedes aprecian el personal amable y el excelente servicio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Frederiksværk Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.