tulipanhuset
Personal
- Todo el lugar para ti
- 50 m² superficie
- Cocina
- Jardín
- Acepta mascotas
- Parrilla
- Lavadora
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratis
Tulipanhuset, un alojamiento con un jardín, está situado en Ribe, a 43 km de Museum Frello. El hospedaje climatizado se encuentra a 19 minutos a pie de Ribe Cathedral, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. La casa vacacional con terraza y vista al jardín tiene 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y horno, y 1 baño con regadera. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. En la casa vacacional se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. El aeropuerto de Esbjerg está a 30 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Please note that pets will incur an additional charge of DKK 400 per stay. Please note that the property can only accommodate pets with a maximum weight of 30 kg or less.
Please note that there is a cleaning fee of DKK 600 per stay and the property offers bed lined and towels with an extra charge of DKK 150 per person per stay.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta DKK 1,200 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.