Hotel PrincesaToa
¡Excelente ubicación!
Establecido en Quilotoa, Hotel PrincesaToa tiene un salón compartido, restaurante, bar y WiFi gratis. El hospedaje ofrece un cajero, un servicio de conserjería y la organización de tours para sus huéspedes. En el hotel, las habitaciones están equipadas con un patio con vista a la montaña. Con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en Hotel PrincesaToa también cuentan con vista a la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con un armario. El desayuno está disponible, e incluye opciones estilo a la carta, continental y vegano. En el hospedaje está disponible la renta de bicicletas, y la zona es popular para practicar ciclismo. El aeropuerto de Quito Mariscal Sucre International está a 182 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Bar
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Hotel PrincesaToa tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.