Hotel Boliña
¡Ubicación ideal!
Sobre este hospedaje
Alojamientos Cómodos: Hotel Boliña en Guernica y Luno ofrece una experiencia de 1 estrella con baños privados, cafeteras y teteras, y WiFi gratis. Cada habitación incluye un televisor, pisos de parquet y un armario. Gastronomía y Ocio: El restaurante tradicional sirve cocina local para almuerzo y cena, adaptándose a dietas halal, vegetarianas, veganas, sin gluten y sin lácteos. Los huéspedes también pueden disfrutar de un bar, una terraza soleada y una sala de juegos. Ubicación Conveniente: Ubicado a 33 km del Aeropuerto de Bilbao, el hotel está cerca de atracciones como la Catedral de Santiago (34 km) y el Museo Guggenheim Bilbao (38 km). El estacionamiento gratuito y su ubicación céntrica mejoran la estancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Comida y bebida
- Tipo de cocinaLocal
- ServicioDesayuno • Almuerzo • Cena
- Opciones de menúHalal • Vegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
- AmbienteTradicional

Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
Informe al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.
Si tiene previsto llegar fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada, informe al establecimiento con antelación.