Hotel Alda Fogar do Mariñeiro
Hotel situado a orillas del río Ribadeo y del estuario, encima de la zona del club náutico. Dispone de piscina climatizada de agua salada y jacuzzi. Ofrece excelentes vistas al mar. El Hotel Alda Fogar do Mariñeiro tiene habitaciones decoradas con sencillez y completamente equipadas. Las habitaciones dobles disponen de elegantes cuartos de baño. Vea a los barcos pasar por el estuario desde la terraza del bar del Hotel Alda Fogar do Mariñeiro. Disfrute del ambiente naútico y de la brisa marina. Explore la costa rural de Galicia y descubra las apacibles playas de arena, los senderos costeros y las encantadoras localidades del camino. No se olvide de probar los vinos y tapas de la zona.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca interior
- Spa
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Francia
Singapur
Australia
Reino Unido
Corea del Sur
México
Reino Unido
Países Bajos
Estados UnidosAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.