Sa Bisbal - Turismo de interior
El Sa Bisbal - Turismo de interior se encuentra en el centro de Selva, Mallorca, y está rodeado de hermosos jardines mediterráneos con pileta de temporada. Ofrece conexión de wifi gratis, un desayuno buffet diario y un solárium. Este alojamiento restaurado del siglo XVII se encuentra junto a la iglesia de Sant Llorenç y cerca del ayuntamiento. El Sa Bisbal combina arquitectura mallorquina y gótica con paredes de piedra, vigas a la vista y arcos. Las habitaciones son elegantes y luminosas y disponen de aire acondicionado, calefacción y vistas a la sierra de Tramuntana o a las localidades vecinas. Incluyen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay un servicio de minibar 24 horas con bebidas por un adicional. Los huéspedes también pueden relajarse en el salón de lectura del alojamiento. El Sa Bisbal está a 10 minutos en auto de Inca y a 27 km de Palma.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Spa
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados (aeropuerto)
- Servicio a la habitación
- Gimnasio
- Bar
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
España
Reino Unido
Ucrania
Irlanda
Australia
Lituania
Reino Unido
España
Luxemburgo
AlemaniaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Sa Bisbal - Turismo de interior con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.