Hotel Xeito
El Hotel Xeito está situado en el centro de Combarro, en la hermosa región de las Rías Bajas de Galicia. Ofrece conexión de wifi gratis y una terraza en la azotea con vistas magníficas a la ría de Pontevedra. Las habitaciones del Xeito cuentan con calefacción central, TV y baño privado con secador de pelo. Algunas tienen vistas a la ría. La cafetería sirve bebidas y platos tradicionales gallegos. Además, el hotel dispone de máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. El personal de recepción puede facilitar información sobre las actividades y los lugares de interés de Galicia. Se proporciona servicio de alquiler de autos y de bicicletas, y también hay ordenadores a disposición de los huéspedes. Hay estacionamiento cubierto gratuito para motocicletas y bicicletas. La conocida localidad costera de Sanxenxo está a 15 minutos en auto. El alojamiento queda a unos 30 minutos en auto del aeropuerto de Vigo y a 45 minutos en auto de Santiago de Compostela.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Bar
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Australia
Hong Kong
Noruega
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Sudáfrica
Canadá
Reino Unido
AustraliaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel Xeito con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).