Hotel Lafon - face à l'Océan
Hotel Lafon - face à l'Océan está situado frente a la playa en Hendaya, a 4.1 km de Hendaye Train Station y a 4.4 km de FICOBA. El hotel de 2 estrellas tiene habitaciones climatizadas con un baño privado y WiFi gratis. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a pocos pasos de Grande Beach. En el hotel, cada habitación cuenta con un escritorio y una TV de pantalla plana. Las personas que se hospeden en Hotel Lafon - face à l'Océan pueden disfrutar de desayuno continental. Saint Jean de Luz Train Station está a 12 km desde el hospedaje, mientras que Saint-Jean-Baptiste Church está a 13 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Ubicado frente a la playa
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Hotel Lafon - face à l'Océan tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de € 150 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.