Hôtel Le Cardinal
Con una ubicación perfecta en el animado distrito 9, entre Montmartre, el Moulin Rouge y la Ópera Garnier, el Hôtel Le Cardinal le invita a disfrutar de una experiencia parisina verdaderamente inmersiva. A pocos pasos del Casino de París y de la estación de tren de Saint-Lazare, nuestro hotel ofrece acceso directo en metro a los Campos Elíseos, la Basílica del Sacré-Cœur y el Estadio de Francia. Recientemente renovado, el hotel combina el confort moderno con el auténtico encanto parisino. Nuestras elegantes habitaciones, decoradas con esmero, ofrecen el refugio perfecto después de un día de exploración. Algunos cuentan con una terraza privada, ideal para disfrutar del ambiente parisino. Como parte de nuestro enfoque eco-responsable, los minibares están disponibles ÚNICAMENTE en las habitaciones familiares y triples, lo que nos ayuda a limitar nuestro impacto ambiental. Tanto si nos visita para una escapada romántica, una escapada cultural o unas vacaciones familiares, el Hôtel Le Cardinal le da la bienvenida a sus espacios totalmente renovados para una estancia cálida e inolvidable. Próximamente: nuestra sala de fitness con sauna abrirá a finales de octubre, añadiendo un toque extra a su experiencia parisina.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Terraza
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
Países Bajos
Grecia
Grecia
Rumanía
Reino Unido
Suiza
Rumanía
Nueva ZelandaAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Bien incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$24,69 por persona.
- Todos los díasDe 07:00 a 10:00
- ComidaPan • Pastas • Mantequilla • Queso • Yogur • Mermelada • Cereales
- BebidasCafé • Té • Chocolate caliente • Zumo

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Las reservas de más de 4 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hôtel Le Cardinal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de € 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.