Solfé Backpacker
Sobre este alojamiento
Alojamiento confortable: Solfé Backpacker en Luz-Saint-Sauveur ofrece habitaciones privadas y compartidas con vistas a la montaña, balcones y pisos de parquet. Cada habitación cuenta con un armario y un baño privado o compartido. Instalaciones y servicios excepcionales: Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza para tomar sol, WiFi gratis y uso gratuito de bicicletas. El hostel cuenta con un bar, sala de estar, cocina compartida, minimercado y área de juegos al aire libre. Entre los servicios adicionales se incluyen clases de yoga, esquí y senderismo. Ubicación conveniente: Ubicado a 40 km del aeropuerto Tarbes Lourdes Pyrénées, el hostel está cerca de atracciones como el Pic du Midi (a 25 km) y el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes (a 33 km). Se ofrece estacionamiento gratuito en el lugar y servicio de traslado. Lo que más les gusta a los huéspedes: Los huéspedes valoran mucho la cocina, las oportunidades para hacer senderismo y la hospitalidad del anfitrión.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Bar
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Australia
Alemania
Reino Unido
Brasil
Francia
Francia
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 6 años.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
Informá a Solfé Backpacker con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.