Solfé Backpacker
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Solfé Backpacker en Luz-Saint-Sauveur ofrece habitaciones privadas y compartidas con vistas a la montaña, balcones y suelos de parquet. Cada habitación incluye un armario y un baño privado o compartido. Servicios Excepcionales: Los huéspedes disfrutan de una terraza solárium, WiFi gratis y uso gratuito de bicicletas. El albergue cuenta con un bar, salón, cocina compartida, minimercado y zona de juegos al aire libre. Equipamientos adicionales incluyen clases de yoga, esquí y senderismo. Ubicación Conveniente: Situado a 40 km del Aeropuerto de Tarbes Lourdes Pirineos, el albergue está cerca de atracciones como el Pic du Midi (25 km) y el Santuario de Notre Dame de Lourdes (33 km). Hay aparcamiento gratuito en el lugar y servicio de traslado disponible. Favoritos de los Huéspedes: Los huéspedes valoran mucho la cocina, las oportunidades de senderismo y el acogedor anfitrión.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
Chile
España
España
España
EspañaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Informa a Solfé Backpacker con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.