Villa Maison Roberto
- Todo el lugar para ti
- 110 m² superficie
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Acepta mascotas
- Alberca
- Parrilla
- Lavadora
- Wifi gratis
Contando con una alberca al aire libre por temporada y una terraza, Villa Maison Roberto tiene hospedaje en Lerné con WiFi gratis y vistas al jardín. La villa cuenta con alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía. La villa con aire acondicionado tiene 3 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 2 baños con regadera. Hay TV de pantalla plana. Chateau de Montsoreau está a 15 km desde la villa, mientras que Château de Chinon está a 15 km de distancia. El aeropuerto de Poitiers-Biard está a 68 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
FranciaAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Please note that the swimming pool can be used free of charge, but for heating the water is available for an additional amount.
Informa al Villa Maison Roberto tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.