Gothic House
Sobre este hospedaje
Alojamiento Cómodo: Gothic House en East Grinstead ofrece habitaciones amplias con baños privados, asegurando comodidad y relajación. Los huéspedes aprecian el tamaño y confort de las habitaciones, convirtiéndolo en una opción preferida para una estancia placentera. Instalaciones Excepcionales: La casa de huéspedes cuenta con una terraza soleada, bar y WiFi gratis, ofreciendo amplias oportunidades para relajarse y mantenerse conectado. Las comodidades adicionales incluyen una cafetería, área de asientos al aire libre y música en vivo, mejorando la experiencia general. Ubicación Conveniente: Ubicada a 18 km del Aeropuerto de Londres-Gatwick, Gothic House está cerca de atracciones como el Castillo de Hever (16 km) y la Ópera de Glyndebourne (35 km). La zona ofrece diversas actividades y puntos de interés, atendiendo a diferentes gustos.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Gothic House tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.