Palmira Hostel
¡Ubicación ideal!
El Palmira Hostel está situado en el antiguo edificio de la embajada de Ecuador, frente a la embajada de Francia y a 400 metros de la embajada de Estados Unidos. Las habitaciones compartidas son luminosas y presentan una decoración sencilla. Los baños disponen de ducha. Se proporciona ropa de cama y ventiladores. A menos de 5 minutos a pie del Palmira Hostel hay un restaurante y otros sitios para comer. El alojamiento ofrece una consigna de equipaje, así como visitas guiadas gratuitas al centro de Tegucigalpa y a otros lugares históricos. El Palmira Hostel también proporciona billetes a otros destinos de América Central. Además, se organizan excursiones a los parques nacionales de La Tigra y Picacho. El aeropuerto internacional Toncontín está situado a 15 minutos en auto.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Palmira Hostel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de US$10 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.