Lo sentimos. En este momento no se pueden efectuar reservas en este hotel Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Villa Kate
- Apartamentos
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- WiFi gratis
- Terraza
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
La Villa Kate está completamente rodeada de zonas verdes y dispone de un amplio jardín de 2.000 m². Ofrece apartamentos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y hermosas vistas al mar. Se encuentra a 700 metros del animado paseo marítimo de la ciudad y de la playa. Los apartamentos cuentan con balcón o terraza, baño privado con bañera y secador de pelo, y cocina totalmente equipada, con zona de comedor, nevera y hervidor de agua eléctrico. La Villa Kate se encuentra a solo 200 metros de un popular restaurante de la zona y de una tienda de comestibles. La costa se halla a 220 metros. Las personas que viajan a Vis también pueden visitar la impresionante gruta Azul, situada en la cercana isla de Biševo. Las excursiones se pueden reservar en las agencias de viajes locales. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. La terminal de ferry está a 1 km y junto a ella hay una parada de autobús que ofrece conexiones a la encantadora ciudad de Komiža, situada a 11 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Chile
Bélgica
España
Canadá
Reino Unido
Países Bajos
Alemania
Bulgaria
Polonia
FinlandiaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Villa Kate con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.