Hotel De kock BnB
Wifi gratis
Hotel De kock BnB ofrece alojamiento en Bukittinggi, a 3 minutos a pie de Jam Gadang y a 700 metros de Palacio Hatta. Hay wifi de cortesía disponible en todo el alojamiento. En algunas unidades se ofrece terraza con vista a la ciudad, televisión de pantalla plana por cable y aire acondicionado. En el bed and breakfast, encontrás servicio de alquiler de autos. Hotel De kock BnB está a 20 km de Estación de tren de Padang Panjang. El Aeropuerto Internacional Minangkabau está a 71 km de distancia. El alojamiento ofrece un servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi rápido gratis (78 Mbps)
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Informá a Hotel De kock BnB con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.