Manigelang Villa
Sobre este hospedaje
Alojamientos Cómodos: Manigelang Villa en Munduk ofrece alojamientos de posada de 2 estrellas con servicios de check-in y check-out privados. Cada habitación cuenta con baño privado, tetera/cafetera y WiFi gratis. Instalaciones Relajantes: Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones de spa, una alberca con vista, terraza para tomar el sol y baño al aire libre. Las comodidades adicionales incluyen un salón, chimenea exterior y paquetes de bienestar. Experiencia Gastronómica: El restaurante en el lugar sirve cocina australiana e internacional con opciones de desayuno que incluyen americano, vegetariano, halal, sin gluten y asiático. Las áreas de asientos al aire libre y de picnic mejoran la experiencia gastronómica. Ubicación Conveniente: Ubicada a 84 km del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai, la posada es muy valorada por su entorno tranquilo y centrado en la naturaleza, así como por su personal atento. Las atracciones cercanas incluyen Munduk y el Jardín Botánico de Bali.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Spa
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Indonesia
Austria
Australia
Países Bajos
Australia
Francia
Países Bajos
Reino Unido
IndonesiaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAustraliana • Internacional
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Manigelang Villa tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.