Ubicación frente al mar: Seamount Hotel Amed en Amed ofrece acceso directo a la playa con una zona de playa privada. Los huéspedes disfrutan de impresionantes vistas al mar y de una piscina con vistas.
Alojamientos cómodos: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños privados y equipamiento moderno. Los servicios adicionales incluyen una terraza solárium, jardín, baño al aire libre y WiFi gratis.
Experiencia gastronómica: El restaurante familiar ofrece cocina indonesia y americana en un ambiente moderno y romántico. Se sirven desayunos, almuerzos y cenas.
Atracciones locales: La playa de Amed está a solo unos pasos, mientras que el Lago Batur y el Templo Besakih se encuentran a 46 km del hotel. El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está a 95 km de distancia. En los alrededores se puede practicar buceo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
“La cama era cómoda. La habitación era suficientemente grande. La cama estaba frente a la cristalera de la puerta y se veía el jardín. El entorno de la piscina y el restaurante era muy chulo . Era muy agradable escuchar desde el restaurante las...”
G
Guillermo
España
“Hotel en primera línea de playa, con salida directa a la arena. Las instalaciones nuevas y en perfecto estado. Piscina fantástica con vistas al mar.”
Lorenzo
España
“Muy bien ubicado y la mayoria del personal muy amable. Tienen motos para alquilar y es muy facil moverse por Amed.”
María
España
“Me encantó, tranquilo, con entrada privada a la playa y desayuno rico”
S
Sandra
España
“La ubicación, las instalaciones en general y la amplitud de la habitación.”
B
Beatriz
España
“Instalaciones muy bien cuidadas, piscina grande y muy limpia justo frente al mar. El restaurante impecable, comida de buena calidad. Se merece mucho más de las 3 estrellas que tiene. Volvería sin duda.”
Talaiott
España
“Hotel perfecto, con unas vistas espectaculares, con paso propio a la playa, y rodeado de pequeños restaurantes en la playa.
Buen AA, habitación grande”
Yasibit
España
“La piscina espectacular, la habitación es muy cómoda y tiene lo necesario , muy limpio todo me encantó , cada extra grande no tengo ni una sola queja muy bueno el lugar todo todo todo excelente”
M
Marta
España
“La habitación es muy amplia, cómoda y estaba muy limpia. El trato del personal fue muy amable en todo momento. Muy buena ubicación, cerca de sitios para comer o cenar. Acceso directo a la playa. Piscina muy grande. Sitio muy tranquilo. 100%...”
Laia
España
“La piscina es muy grande y tiene unas buenas vistas. Puedes salir a la playa y al lado hay muchos bares locales con puffs para tomar algo.
La habitación muy grande, espaciosa.”
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Seamount Hotel Amed acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.