Ardboyne Hotel
Nuestro ambiente cálido y confortable, junto con nuestros extensos jardines, hacen de nuestro hotel un refugio ideal para relajarse después de un día ajetreado. Cuando se aloje en este hotel tradicional, será recibido con la mejor hospitalidad irlandesa. Todas las habitaciones han sido completamente reformadas y el hotel dispone de instalaciones para conferencias con capacidad para hasta 500 personas. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de los lugares históricos más importantes de Irlanda, incluyendo el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad de Newgrange, la Colina de Tara, la Abadía de Bective y el Castillo de Trim. Situado en Navan, en el corazón del condado de Meath, el hotel Ardboyne toma su nombre de su ubicación elevada a orillas del río Boyne.'Ard' es gaélico y significa posición alta o elevada.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Irlanda
Reino Unido
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Australia
Irlanda
Irlanda
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaIrlandesa • Internacional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informe al hotel si va a llegar pasadas las 19.00 del día de llegada. Si sale más tarde del horario habitual se cobrará un suplemento.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de € 250 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.