The Lodge guesthouse
Sobre este hospedaje
Alojamiento Cómodo: The Lodge guesthouse en Brittas ofrece un lodge con jardín y terraza. Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, servicios de check-in y check-out privados, y un salón. Comodidades Modernas: La propiedad cuenta con una cocina compartida, área de asientos al aire libre, zona de picnic, estacionamiento para bicicletas y estacionamiento privado gratuito en el lugar. Cada habitación incluye un baño privado con ducha a ras de suelo. Ubicación Conveniente: Ubicada a 33 km del Aeropuerto de Dublín, la casa de huéspedes está cerca de atracciones como The Square Tallaght (11 km) y Powerscourt House & Gardens (26 km). Los huéspedes aprecian la ubicación conveniente y el amable anfitrión.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.6 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Irlanda
Irlanda
Reino Unido
Reino Unido
Portugal
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Reino Unido
IrlandaSelecciona una o más opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Se permite hacer el registro de entrada después de las 20:00, previa petición y sujeto a disponibilidad.
Es fundamenta disponer de vehículo propio, ya que la parada de transporte público más cercana está a 10 minutos en coche del establecimiento.
Informa al The Lodge guesthouse tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.