Eldan Hotel
WiFi gratis
El Hotel Eldan, con vistas a las murallas de la Ciudad Vieja y una ubicación privilegiada en la zona turística central, ofrece un servicio atento y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Desde la Puerta de Jaffa hasta la Ciudad Vieja de Jerusalén hay una caminata de 10 minutos. Las habitaciones del Hotel Eldan disponen de televisión por cable. El desayuno se puede disfrutar en el pintoresco patio. Elegir Eldan significa estar a 10 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de la calle Ben Yehuda. El centro comercial Mamila está a 600 metros. Nuestro personal está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle con el alquiler de coches, el cambio de divisas y la información turística. El aparcamiento subterráneo gratuito está a disposición de los huéspedes según disponibilidad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Bar
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasKosher
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
De conformidad con la legislación fiscal local, los huéspedes que visiten Israel con un visado de turista quedan exentos de abonar el IVA de la reserva. Los ciudadanos y residentes israelíes ("no turistas" según la definición de la legislación sobre el IVA) deben abonar el IVA. Este impuesto se incluye automáticamente en el importe total de la reserva para los huéspedes nacionales. Si los huéspedes no residen en Israel, el impuesto no se incluye en el importe total.
La recepción, el vestíbulo y el comedor se reformaron en abril de 2017. Atención: los sábados y el último día de las fiestas judías, el registro de entrada se hace aproximadamente 1 hora después de que termine el sabbat. Las reservas de más de 3 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Eldan Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.