Mi Amor
Mi Amor está ubicado en Nevatim, a 14 km de Ben Gurion University, y ofrece alojamiento con un jardín, wifi gratis, club infantil y cocina compartida. La casa de campo, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo, andar a caballo y jugar squash, entre otras actividades. La casa de campo con aire acondicionado ofrece 2 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y pava, y 1 baño con ducha y artículos de tocador de cortesía. La casa de campo cuenta con toallas y ropa de cama. El personal de la recepción 24 horas habla inglés, español y hebreo y puede ayudarte a planificar tu estadía. La casa de campo ofrece una parrilla. En este alojamiento hay una terraza y zona de juegos infantil y cerca de la propiedad los huéspedes pueden andar en bicicleta. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Ben Gurion, a 103 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Servicio a la habitación
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Based on local tax laws, guests with a tourist visa to Israel are exempted from paying VAT for their reservation. Israeli citizens and residents ("non tourists" as defined in the VAT law) must pay VAT. This tax is automatically calculated in the total cost of the reservation for domestic customers. For guests booking from outside of Israel, the tax is not included in the total price.