Mina Boutique
Sobre este hospedaje
Ubicación Privilegiada: Mina Boutique en Jerusalén ofrece una posición central con el Holyland Model of Jerusalem, el Jardín de Getsemaní y la Cúpula de la Roca a solo 3 km de distancia. El Aeropuerto Ben Gurion está a 48 km del hotel. Alojamientos Cómodos: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños privados y aislamiento acústico. Las comodidades adicionales incluyen un balcón con vistas a la ciudad, kitchenette y WiFi gratis. Servicios Convenientes: Los huéspedes se benefician de check-in y check-out privados, habitaciones familiares y artículos de aseo gratuitos. El personal de recepción habla árabe, inglés y hebreo. Atracciones Cercanas: Los sitios cercanos incluyen el Muro de los Lamentos (4 km), la Tumba de Raquel (8 km) y la Plaza del Pesebre (10 km).
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio diario de limpieza
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Australia
Canadá
Suiza
Israel
Reino Unido
Reino Unido
Israel
Israel
Israel
Países BajosAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Based on local tax laws, guests with a tourist visa to Israel are exempted from paying VAT for their reservation. Israeli citizens and residents ("non tourists" as defined in the VAT law) must pay VAT. This tax is automatically calculated in the total cost of the reservation for domestic customers. For guests booking from outside of Israel, the tax is not included in the total price.