Banon Resorts
Rodeado de montañas y bosques, Banon Resorts ofrece habitaciones con vistas a la cordillera del Himalaya, a huertos de manzanos o a bosques. Dispone de restaurante y recepción 24 horas. Se proporciona aparcamiento gratuito. Banon Resorts se encuentra a 500 metros de la ciudad de Manali y a 50 km del aeropuerto de Bhuntar en Kullu. La estación de tren de Jogindernagar se encuentra a 135 km del complejo turístico. Las habitaciones cuentan con calefacción y suelos y paredes de madera. Se proporciona TV y teléfono. Se proporcionan instalaciones para preparar té y café. En el mostrador de información turística se ofrecen servicios de cambio de divisas y de venta de entradas. Para su comodidad, ofrecemos servicios de lavandería y tintorería. Los huéspedes pueden solicitar el servicio de consigna de equipaje en la recepción. El restaurante ofrece una selección de platos de la cocina india, china y europea. También hay una cafetería y un bar.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Barbacoa
- Calefacción
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
India
India
Nueva Zelanda
India
Australia
India
India
India
Sudáfrica
IsraelAlrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$3,89 por persona.

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Al hacer la reserva, los huéspedes deberán abonar un depósito equivalente al 50% del importe total de la reserva. Los huéspedes recibirán indicaciones sobre cómo efectuar el pago.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.