Munnar Minds Homestay
Munnar Minds Homestay está ubicado en Munnar, a 14 km de Museo del Té de Munnar, y tiene alojamiento con un jardín, wifi gratis, servicio a la habitación y recepción 24 horas. El alojamiento está ubicado a 23 km de Presa de Mattupetty y ofrece una terraza y estacionamiento privado gratis. La habitación en casa particular incluye de estar, cocina con lavavajillas y televisión de pantalla plana satelital. La habitación en casa particular cuenta con toallas y ropa de cama. La habitación en casa particular ofrece un desayuno vegetariana o halal. Si querés recorrer la zona, en los alrededores podés andar en bicicleta y Munnar Minds Homestay puede coordinar servicio de alquiler de autos. El alojamiento está a 29 km de Pico Anamudi y Cheeyappara Waterfalls está a 31 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Cochin) está a 92 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratuito
- Spa
- Traslados (aeropuerto)
- Servicio a la habitación
- Habitaciones para no fumadores
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
India
India
India
Reino Unido
India
India
India
India
India
BélgicaAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.