丸亀ゲストハウスババノバ
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: El albergue ofrece habitaciones familiares con vistas al jardín, vistas al patio interior y mesas de comedor. Cada habitación incluye aire acondicionado, un escritorio y un sofá. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, un bar y un salón. Los equipamientos adicionales incluyen una cafetería, una discoteca y salas de reuniones. Los servicios de check-in y check-out privados aseguran una llegada y salida sin problemas. Ubicación Conveniente: Ubicado en Matsuyama, el albergue está a 32 km del Aeropuerto de Takamatsu. Las atracciones cercanas incluyen Liminal Air-core Takamatsu y la Fuente Sunport, ambas a 33 km. Las opciones de transporte público facilitan el acceso a sitios locales. Satisfacción del Huésped: Muy valorado por su personal atento y excelente servicio de apoyo, el albergue es elogiado por su anfitrión amable y excelentes opciones de transporte público.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Indonesia
Macao
Alemania
Bélgica
Taiwán
Reino Unido
Francia
Hong Kong
Japón
TaiwánAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Aunque este alojamiento ofrece estancias largas de más de 1 mes, Booking.com no ofrece un contrato de alquiler. Las personas que participen en esta oferta no tendrán derechos ni intereses como inquilinos sobre el alojamiento ofrecido, pero sí deberán cumplir con los términos y condiciones del hotel o alojamiento.