海まで徒歩1分 沖縄でも珍しい絶景ホテル 贅沢プライベートビーチ付き ビーチルーム
Sobre este hospedaje
Ubicación frente a la playa: El resort ofrece acceso directo a Tancha Beach, a solo unos pasos. Los huéspedes disfrutan de impresionantes vistas al mar y una zona de playa privada. Alojamientos cómodos: Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cocinetas, balcones y baños privados. Las comodidades adicionales incluyen WiFi gratis, lavadoras y aislamiento acústico. Instalaciones de ocio: La propiedad incluye una terraza, jardín y patio. Hay estacionamiento privado gratuito en el lugar, junto con seguridad durante todo el día. Atracciones cercanas: El Aeropuerto de Naha está a 41 km. Puntos de interés como Maeda Cape y el Castillo de Nakagusuku están a menos de 50 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.4 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Ubicado frente a la playa
- Zona privada de playa
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Polonia
Alemania
Francia
Alemania
Nueva Zelanda
Vietnam
Reino Unido
Canadá
Reino Unido
SingapurAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Informa al 海まで徒歩1分 沖縄でも珍しい絶景ホテル 贅沢プライベートビーチ付き ビーチルーム tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Aunque este plan ofrece estancias prolongadas de más de un mes, Booking.com no ofrece un contrato de arrendamiento a los huéspedes. Por lo tanto, todos los huéspedes que participen en esta oferta no tendrán ningún derecho ni intereses como arrendatarios de la propiedad ofrecida, pero deben permanecer sujetos a los términos y condiciones aplicables de la estancia del hotel o alojamiento.