Donkairo
Ubicado en Ako, a 2.6 km de Karafuneyama Beach, Donkairo tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y una terraza. Este ryokan de 3 estrellas ofrece guardaequipaje. El ryokan cuenta con tina de hidromasaje, una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratis. En el ryokan, cada habitación está equipada con un armario. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, una caja fuerte y una TV de pantalla plana, mientras que ciertas habitaciones en Donkairo cuentan con un balcón. En el hospedaje, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. Hachimangu Shrine está a 37 km desde Donkairo, mientras que Bizen Fukuoka Folk Museum está a 37 km de distancia. El aeropuerto de Okayama está a 65 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Italia
Estados Unidos
Reino Unido
Suiza
Japón
Japón
Alemania
Japón
Japón
JapónAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.







Ten en cuenta
Informa al Donkairo tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones del alojamiento en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.