HOTEL KAMO
Personal
HOTEL KAMO está ubicado en Saijō-chō, a 16 minutos a pie de Fuji Grand Higashihiroshima Shopping Mall y a 2,3 km de Youme Town Higashihiroshima Shopping Mall. El hotel 3 estrellas ofrece un jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay un centro de spa y bienestar con sauna, hidromasaje y un restaurante. En el hotel, cada habitación tiene escritorio y televisión de pantalla plana. En HOTEL KAMO, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. En el alojamiento, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet. En la recepción se habla inglés y japonés. HOTEL KAMO está a 2,5 km de Mitsujo Tumulus y a 2,5 km de Remains of Ochaya - Honzin. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Hiroshima, a 19 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Spa
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Bien incluido en todas las opciones.
- Todos los días06:30 a 09:00
- ComidaPan • Fiambres • Huevos • Comidas calientes/preparadas
- ServicioDesayuno
- MenúBuffet

Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes con tatuajes no podrán acceder a las zonas de baño comunes ni a otras instalaciones de la propiedad en las que otros huéspedes puedan ver los tatuajes.
El precio no incluye el impuesto de alojamiento por persona y por noche que debe ser pagado en la propiedad.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Si bien este alojamiento ofrece estadías largas de más de un mes, Booking.com no ofrece contratos de alquiler. Por lo tanto, ningún huésped que participe de esta oferta va a tener derechos o intereses como inquilino sobre el alojamiento ofrecido. Todos los huéspedes están sujetos a los términos y condiciones que apliquen al hotel o alojamiento.