Palm Cottage
Palm Cottage está ubicado en Castries, a 18 minutos a pie de Trouya Beach, y tiene hospedaje climatizado, balcón y WiFi gratis. Contando con estacionamiento privado de cortesía, el lodge se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo, pesca y snorkeling. El lodge tiene 2 habitaciones, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales de cable, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista al mar. Sus huéspedes pueden nadar en la alberca al aire libre, practicar ciclismo, o relajarse en el jardín y usar la parrilla para asar. El aeropuerto de George F. L. Charles está a 6 km de distancia, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Irlanda
Polonia
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Martinica
Estados Unidos
Francia
MartinicaAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
Informa al Palm Cottage tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.