Hotel Dirbach Plage
Este hotel rural con su brasserie está bellamente situado en su propio parque privado a orillas de un río en el valle de Haute Sûre, un lugar ideal para numerosas actividades al aire libre. Hay WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento. Ubicado en medio de un paisaje montañoso rocoso y vastos bosques, este es el lugar perfecto para pescar, caminar, practicar ciclismo de montaña y ciclismo. También es punto de partida para visitar numerosas atracciones turísticas en la zona norte del país. No se permite practicar piragüismo en esta parte del río Sure cuando estamos abiertos. En el Sûre se puede disfrutar de un refrescante baño en verano, o pescar truchas con mosca. Lugar ideal para recorrer el sendero Lee; le ayudamos a organizarlo. Desde las habitaciones situadas en la parte delantera del hotel, el restaurante y su terraza, podrá disfrutar de una maravillosa vista del paisaje fluvial circundante.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- 2 restaurantes
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Estados Unidos
Italia
Reino Unido
Países Bajos
Países Bajos
Reino Unido
Sudáfrica
Países Bajos
Países Bajos
Países BajosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Please note that the restaurant is open everyday.
Informa a Hotel Dirbach Plage con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.