Boutique Hotel Miramar está en Montecarlo, a 12 min a pie de Solarium Beach, y ofrece vistas al mar. El alojamiento está a unos 15 min a pie de Foro Grimaldi, a 1,7 km de Chapiteau de Fontvielle y a 19 km de Monasterio de Cimiez. El hotel libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, cada habitación dispone de escritorio. Las unidades del alojamiento tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también cuentan con terraza. En Boutique Hotel Miramar, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas. La clientela puede practicar actividades en Montecarlo y alrededores, como ciclismo. En la recepción 24 horas se habla inglés, español, francés y italiano, y el personal siempre está dispuesto a echar una mano. Museo MAMAC está a 20 km del alojamiento, y Avenue Jean Médecin está a 21 km. El aeropuerto (Helipuerto de Mónaco) está a 2 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Raluca
España
“Todo perfecto! Limpio y con una vista increible al puerto! Felicitades!” - Pinero
Argentina
“El hotel tiene muchos detalles de categoría... la ubicación es excelente, el desayuno muy completo y todo el personal muy servicial. Además te brindan una tarjeta de descuento para cualquiera de los estacionamientos cercanos. La decoración del...” - Alejandra
Chile
“Muy lindo, con una ubicación excelente y muy buena atencion del personal del hotel.” - Evobelen
España
“La ubicación justo en el puerto, la relación calidad-precio, la decoración.” - Isidora
Chile
“La ubicación era inmejorable, las instalaciones buenas también. El personal muy atento y amable.” - Jose
España
“La ubicación a pie del puerto de Monaco, el desayuno en la terraza, la limpieza. Te regalan una botella de vino por la estancia. El personal muy atento y competente, y algunos hablan español.” - Eduardo
España
“Emplazamiento, simpatía del personal y diseño del hotel” - Dariusz
España
“un hotel muy cómodo , todo nuevo y moderno la ubicación perfecta” - David
España
“Ubicación y vistas,.limpieza y personal muy amable” - Artur
España
“La posibilidad de desayunar productos sin gluten y las atenciones de la señorita que nos atendió.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Se están llevando a cabo obras cerca del establecimiento, por lo que se podrían escuchar algo de ruido desde el establecimiento.
Los huéspedes deben seguir las instrucciones relativas a la crisis sanitaria disponibles en el sitio web del gobierno de Mónaco.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.