Summer Stay
Summer Stay se encuentra en Garapan, a 16 min a pie de Playa de Micro, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen armario. Las habitaciones de este alojamiento disponen de wifi gratis y de baño privado equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también disponen de terraza. Todas las unidades de este alojamiento disponen de aire acondicionado y escritorio. Hay opciones a la carta o americanas de desayuno disponibles en Summer Stay. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Saipán-Francisco C. Ada) está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Wifi rápida gratis (162 Mbps)
- Parking gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Corea del Sur
Corea del SurAnfitrión: 썬 킴

Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno disponible en el alojamiento por US$10 por persona y noche.
- TipoA la carta
- Tipo de cocinaAmericano

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Informa a Summer Stay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.