OYO Cabañas Abril, Mazunte
- Vistas
- WiFi gratis
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Guardaequipaje
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: OYO Cabañas Abril en Mazunte ofrece habitaciones familiares con baños privados, bidés y artículos de aseo gratuitos. Cada habitación cuenta con una zona de estar, aislamiento acústico y suelos de moqueta o baldosa. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, recepción 24 horas, minimercado, zona de estar al aire libre y seguridad durante todo el día. Servicios adicionales incluyen servicio de habitaciones, consigna de equipaje y aparcamiento privado de pago. Ubicación Privilegiada: Situado a 47 km del Aeropuerto Internacional de Huatulco, el hotel está a 6 minutos a pie de la Playa de Mazunte y del Museo del Centro Mexicano de la Tortuga. Las atracciones cercanas incluyen Punta Cometa (1,4 km) y Roca Blanca Zipolite (5 km). Los huéspedes valoran la ubicación conveniente, la relación calidad-precio y la limpieza de las habitaciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking privado
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El establecimiento no acepta pagos con tarjeta de crédito. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes con antelación para organizar el pago del depósito.
El cargo por servicio nocturno no es reembolsable y se cobrará en cualquier momento posterior a la realización de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.