Cabañas Madre Tierra
Cabañas Madre Tierra está ubicado en Mazunte, a 2 minutos a pie de Playa San Agustinillo y a 1,6 km de Punta Cometa, y ofrece una pileta al aire libre y una terraza. El alojamiento está a unos 4,2 km de White Rock Zipolite, a 6,7 km de Universidad del Mar y a 7,3 km de Faro de Zipolite y Puerto Angel. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 5 minutos a pie de Museo de la Tortuga. Todas las habitaciones de el hotel están equipadas con televisión de pantalla plana y caja de seguridad. El baño privado está equipado con bañera o ducha y artículos de tocador de cortesía. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, a 46 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Alemania
Reino Unido
Francia
México
México
Alemania
Estados Unidos
Estados Unidos
Francia
MéxicoAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Cabañas Madre Tierra con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.