Hotel Cacaxtla
Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel Cacaxtla en Tetlatlahuca ofrece habitaciones familiares con baños privados, áreas de estar y aislamiento acústico. Cada habitación incluye TV, armario y artículos de aseo gratuitos. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, check-in y check-out privados, recepción 24 horas y un mostrador de información turística. Otros equipamientos incluyen bañera de hidromasaje, bañera de spa y vistas a una calle tranquila. Ubicación Conveniente: Situado a 14 km del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, el hotel está cerca de atracciones como Val'Quirico (6 km) y la Plaza Principal de Tlaxcala (12 km). Hay aparcamiento privado gratuito en el lugar. Servicios al Huésped: La propiedad ofrece servicio de traslado de pago, ascensor, servicio de limpieza y seguridad durante todo el día. El desayuno se sirve en la habitación con opciones americanas. Los huéspedes aprecian el personal atento y el excelente servicio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.