Hotel Casa Chacala
El Hotel Casa Chacala se encuentra a 100 metros de la playa de Chacala, en la Riviera Nayarit. Cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar. La Casa Chacala ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Hay una cocina compartida y servicios de lavandería e información turística. El restaurante más cercano está a solo 5 minutos a pie. Las habitaciones son luminosas y están rodeadas de jardines. Disponen de ventilador de techo, nevera pequeña y TV vía satélite. El baño incluye ducha. Este establecimiento se encuentra a menos de 1 km de la playa de Chacalilla, ideal para practicar snorkel, kayak o natación. Además, los huéspedes podrán pasear por la playa y por la selva de los alrededores. San Blas está a 77 km y Puerto Vallarta, a 1 hora y 30 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
No se aceptan tarjetas de crédito. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes con antelación para organizar el pago del depósito.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.