Hotel Francis Drake
El Hotel Francis Drake está situado a 500 metros de la catedral de Campeche y ofrece una zona con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y habitaciones elegantes con aire acondicionado y TV por cable. El paseo marítimo del Malecón está a solo 3 calles. El Hotel Francis Drake ocupa un edificio colonial restaurado. Las habitaciones están decoradas en tonos suaves e incluyen minibar y teléfono. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos. El restaurante del hotel sirve cocina regional tradicional. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano gratuito. La recepción del Francis Drake está abierta las 24 horas y ofrece información sobre la ciudad. También pueden organizar traslados al aeropuerto internacional de Campeche, situado a 15 minutos en coche. Un niño gratis de 0 a 11 años compartiendo las camas existentes. El precio del alojamiento no incluye el desayuno para el menor. Valor adicional del desayuno para los menores de 80 MXN por día.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Restaurante
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.