Hotel Gala Oaxaca
Hotel Gala Oaxaca está ubicado en el Centro Histórico de Oaxaca y frente al Museo del Palacio.Cuenta con servicio gratuito Acceso Wi-Fi y caja fuerte gratuita en recepción. Las habitaciones aquí disponen de TV y canales por cable. Los baños privados incluyen ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los extras incluyen un escritorio y un ventilador. En el Hotel Gala Oaxaca encontrará una recepción abierta las 24 horas. Otras instalaciones ofrecidas incluyen un mostrador de información turística, servicio de planchado y servicio de lavandería. El hotel está a 200 metros de la Catedral de Oaxaca y a 200 metros del Mercado de Alimentos y Pulgas. La propiedad ofrece estacionamiento con un costo adicional. Se pueden organizar actividades como tours a Monte Albán y Mitla.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
México
México
México
México
México
México
México
México
MéxicoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
El aparcamiento se encuentra a 2 calles del establecimiento.
Las reservas de más de 4 habitaciones están sujetas a condiciones especiales. Para más información, es necesario ponerse en contacto con el establecimiento.
Informa a Hotel Gala Oaxaca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.